Implementa Pedro Joaquín nuevas acciones para el bienestar de las familias cozumeleñas

en COZUMEL

• Acercará el Presidente Municipal más de 40 servicios del Ayuntamiento de Cozumel e instituciones del Gobierno del Estado, a los que se podrá acceder con descuentos e, incluso, de manera gratuita

• “Estoy convencido de que, como autoridad, debemos generar acciones estratégicas para el bien común e igualdad, lo que nos motiva a trabajar por el desarrollo de los ciudadanos y sus familias, ya que ellos son el centro de atención en esta administración”: Pedro Joaquín

• Invita el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, a los ciudadanos a participar en la Caravana “Podemos Juntos”, que el 30 de julio de 16 a 20 horas, pondrá al alcance la renovación de licencias de conducir con descuento, consultas médicas, asesoría en licencias de construcción y remodelación, bolsa de trabajo, entre otros

• Como parte de las estrategias que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín desarrolla, con el propósito de brindar atención a los sectores que más lo requieran, hizo entrega de una silla de ruedas a la Señora Raquel Casanova Cervantes, de 59 años de edad, que a partir de ahora tendrá una mejor calidad de vida

Cozumel, Quintana Roo a 24 de julio de 2019. — A fin de generar bienestar y condiciones para el progreso de las familias de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció la Caravana “Podemos Juntos”, que se llevará a cabo, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, el martes 30 de julio, de 16 a 20 horas, en la colonia San Gervasio, con la que se pondrán más de 40 servicios al alcance de la población.

El Presidente Municipal recordó que desde el comienzo de la administración se diseñaron y pusieron en marcha diversas acciones a favor de la comunidad y se comprometió a promover el acceso a descuentos, consultas médicas, licencias, entre otros apoyos que los cozumeleños requieren.

Como parte de las estrategias que Pedro Joaquín ha desarrollado con el propósito de brindar atención a los sectores que más lo requieran, hoy hizo entrega de una silla de ruedas a la Sra. Raquel Casanova Cervantes, de 59 años de edad, quien a partir de ahora tendrá mejor calidad de vida.

“Estoy convencido de que, como autoridad, debemos generar acciones estratégicas para el bien común e igualdad, lo que nos motiva a trabajar por el desarrollo de los ciudadanos y sus familias, ya que ellos son el centro de atención en esta administración”, señaló Pedro Joaquín.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, dio a conocer que, durante la Caravana “Podemos Juntos” se ofrecerán 40 servicios municipales y estatales, como descuentos del 50 por ciento en la renovación de licencias para conducir, consultas médicas gratuitas, pruebas de glucosa y presión, ultrasonido, electrocardiograma, orientación nutricional y psicológica, asesorías en licencias de construcción y remodelación, bolsa de trabajo, módulo de actas de nacimiento, desparasitación y vacunas para mascotas, entre otros.

Juan Carlos Puga, indicó que en esta caravana participarán todas las direcciones y subdirecciones del Ayuntamiento de Cozumel y la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

El funcionario municipal invitó a los cozumeleños a asistir el próximo 30 de julio, de 16 a 20 horas, a la Caravana “Podemos Juntos” en el Parque de las Rampas, ubicado en la 115 Avenida entre las calles José María Morelos y 5 Sur, colonia San Gervasio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba