Winjet le da su “aguinaldo” a cozumeleños: sube su tarifa

en COZUMEL

COZUMEL, MX.- Sorpresa se llevaron cozumeleños que llegaron a las taquillas de la naviera Winjet al pedir su boleto para cruzar a Playa del Carmen y enterarse del aumento de sus tarifas a partir de este día, sin previo aviso, uniéndose de esta manera a la empresa Ultramar, que subió sus precios el martes 19 del presente.

A partir de este día, Winjet cobra a los cozumeleños 85 pesos por viaje sencillo y 170 el redondo, mientras que Ultramar 95 sencillo y 190 el viaje redondo.

Es de todos sabido que, desde antes, los directivos de ambas navieras se ponen de acuerdo para establecer sus tarifas y horarios de servicio en un claro duopolio que mantienen, motivo por el que incluso fueron multadas con 45 millones de pesos por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofese) en 2016. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba