Sumamos esfuerzos con el Gobernador del Estado para brindar mejor calidad de vida a los cozumeleños: Pedro Joaquín

· Acompaña el Presidente Municipal al Jefe del Ejecutivo, Carlos Joaquín, en la tercera audiencia pública «Platícale al Gobernador» en Cozumel, que luego de 25 ediciones ha beneficiado a más de 10 mil 400 personas en todo Quintana Roo

· Siguiendo la visión del Gobernador, se está implementando con mucho éxito la Caravana Podemos Juntos, que en tres ediciones benefició a más de 5 mil personas en diferentes colonias de la isla, destaca Pedro Joaquín

· Pedro Joaquín agradece al Gobernador por dar a Cozumel la importancia que se merece y seguir impulsando proyectos como el Ironman, un gran evento turístico y deportivo, cuyo contrato se renovó por medio del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en beneficio de los cozumeleños

· Los asistentes agradecen el apoyo y atención de las autoridades estatales y municipales y destacan los logros alcanzados mediante el trabajo coordinado

Cozumel, Quintana Roo, a 26 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al Gobernador, Carlos Joaquín González, en la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador”, efectuada en Cozumel, que luego de 25 ediciones ha beneficiado a más de 10 mil 400 personas de todo Quintana Roo.

En el evento, que tuvo lugar en el Domo de la Unidad Deportiva Bicentenario, y luego de agradecer la atención del Gobernador Carlos Joaquín con los ciudadanos, el Presidente Municipal sostuvo que su administración trabaja de manera coordinada con los otros órdenes de gobierno para impulsar programas que beneficien de manera directa a los cozumeleños.

En ese sentido, Pedro Joaquín destacó que, conforme a la visión del Gobernador, se implementó con mucho éxito la Caravana Podemos Juntos, que en tres ediciones ha beneficiado a más de cinco mil personas en diferentes colonias de la isla.

Quiero agradecer al Gobierno del Estado por dar a Cozumel la importancia que se merece y seguir impulsando proyectos como el Ironman, un gran evento turístico y deportivo, cuyo contrato se renovó por medio del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en beneficio de los cozumeleños, resaltó Pedro Joaquín.

A su vez, el Gobernador Carlos Joaquín González, enfatizó que es la tercera ocasión que acercan esta audiencia y diferentes servicios a la gente de Cozumel, en la que participan 29 dependencias del Estado, dos federales –la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (SADER), y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) –, el Congreso y el Poder Judicial de Quintana Roo.

En esta audiencia pública «Platícale al Gobernador», el Ayuntamiento de Cozumel, encabezado por Pedro Joaquín, atendió diferentes peticiones de la ciudadanía por conducto de las direcciones de Desarrollo Social, Seguridad Pública y Tránsito, Tesorería, Servicios Públicos y Urbanos, Desarrollo Económico, Educación, Deportes y Atención a la Juventud.

Cabe señalar, que el evento contó con la participación del Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López; el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, José Becerra Ruíz; el Director de Seguridad Pública, Guido Renán Rosas López y el titular de Servicios Públicos, Miguel Alberto Salas Coral, entre otros.

Por su parte, los asistentes a la audiencia pública agradecieron el apoyo de las autoridades estatales y municipales, por escuchar y atender a la gente de la isla.

Reconozco que la atención que hemos recibimos es excelente y, sobre todo, que es de gran ayuda que las autoridades trabajen de manera conjunta, siempre cercanos a la ciudadanía: Verónica Barrera Galeana.

El que se coordinen autoridades estatales y municipales es muy bueno, porque ayudan en gran medida a acercarse a ellos y así, uno como ciudadano, pueda hacerles llegar nuestras problemáticas, propuestas y peticiones. Además, tengo que reconocer la gran labor que el Presidente Municipal está haciendo para nuestro municipio, que cada vez avanza más en materia de protección animal: Samanta Novelo González.

Estas acciones de las autoridades, de trabajar en sintonía, benefician bastante a la comunidad, porque así el pueblo es escuchado de una forma más directa, y podemos exponer nuestras peticiones y agradecimientos. En lo personal, he visto que se han estado reforzando las acciones a favor del deporte y la cultura: Joyce Olivera Olivera.

Me parece bien que tanto el Gobernador como el Presidente Municipal, se tomen el tiempo para atender a la ciudadanía y que nos den la oportunidad de acercarnos en un foro como este, para dar a conocer un tema importante como es el desarrollo sustentable de la isla: Rafael Sánchez Romero.

Es un buen ejercicio para que las autoridades estatales y municipales, escuchen a la ciudadanía, si hacía falta. Me dio gusto poder tener contacto directo con el Presidente Municipal, en el que expuse un tema sobre Cozumel: Alejandra Verde Medina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene Seguridad Pública de Cozumel a sujeto por presunto delito contra la salud

Próxima Artículo

Mil pesos por milpa perdida recibieron los mayas en esta mala cosecha

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.