Autorizan desembarque de pasajeros del MSC Meraviglia

en COZUMEL

Cozumel.- Por medio de un comunicado, distribuido a medianoche del jueves, la empresa MSC Meraviglia informó que las “Autoridades mexicanas autorizan desembarco de Meraviglia”.
El documento fechado el 27 de febrero del 2020 explica que “MSC Cruceros ha recibido la confirmación oficial de las autoridades sanitarias mexicanas -luego de las pruebas médicas realizadas durante esta noche- de que las dos personas a bordo del MSC Meraviglia en Cozumel están afectadas solo por gripe estacional y no por el coronavirus Covid-19. En consecuencia, el barco ha sido autorizado para el desembarco”.
Por otro lado, la misma noche del jueves, Jovanika Sheli posteó un video donde dice que no hay nada que temer, que ella es tripulante del Crucero y vive en Playa del Carmen, que está “preocupa por la información” que se ha dado respecto a los pasajeros con Influenza.
“Es una compañía italiana y solo hacemos el Caribe, no se nos dejó entrar a Jamaica, porque uno de los pasajeros tenía un síntoma de una gripa, no de Influenza, negativo a coronavirus, Jamaica por precaución dijo no; gran caimán ni siquiera quiso investigar, simplemente dijo no”.
Aquí la liga https://www.facebook.com/joviznita/videos/vb.512845222/10163058490210223/?type=2&video_source=user_video_tab
Agregó que no están en cuarentena, que todo funciona de manera normal. Lógicamente los pasajeros están “conmocionados” porque quieren salir. Explicó que le preocupa Quintana Roo que es donde vive, pero que no hay nada que temer.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba