Realizan hasta 20 disparos cerca de una escuela primaria en Cozumel

Cozumel.- Al menos 20 disparos fueron efectuados por hombres que se trasladaban en dos motocicletas, a escasos 30 metros de la escuela primaria “Adelfo R. Escalante”, ubicada en la calle 3 Sur, en la colonia Adolfo López Mateo de esta ciudad.
Estas detonaciones de arma de fuego fueron efectuadas alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy martes, media hora después de que los alumnos del turno vespertino habían ingresado al plantel.
Según las primeras indagatorias, los disparos fueron hechos por hombres encapuchados que se desplazaban por parejas a bordo de dos motocicletas, los cuales escaparon con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y del Ejército, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron los casquillos percutidos en el pavimento y entrevistaron a los vecinos.
Cabe señalar que frente a dicha escuela se colocó desde hace dos meses un poste para instalar una cámara de videovigilancia, sin embargo, hasta el momento no ha sido instalada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pendiente cambio de Secretaría de Seguridad Pública a Seguridad Ciudadana de Cozumel

Próxima Artículo

Arresta FGE Quintana Roo a tres personas relacionadas con tres homicidios y una tentativa de homicidio en Cozumel

Lo último de COZUMEL