Zoé Robledo, quiere responsabilizar de la tragedia a Mariano

 

En el accidente del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, los cuerpos de rescate primero prefirieron trasladar al funcionario a un hospital privado,   que al joven que agonizaba en el lugar de los hechos

Chiapas.- ACTURA ZOÉ ROBLEDO EN ACCIDENTE” fueron los títulos usados en los medios de comunicación, para dar a conocer un accidente donde se vio involucrado el director del IMSS, pero nadie mencionó el fallecimiento de una persona.

Los títulos no fueron tendenciosos, pues fue la única información que el IMSS dio a conocer sobre el accidente hasta las 22:00 horas de este domingo; el percance fue manejado con hermetismo desde el primer momento.

A cuenta gotas, la información se ha filtrado, arrojando que presuntamente José Brandy Gómez Hernández, conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet tipo Silverado, sin placas de circulación, donde viajaba como acompañante bordo Zoé Robledo, iban con rumbo al aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Fue el exceso de velocidad y falta de precaución que provocó que impactaran por alcance a un vehículo Chevrolet Beat, de color blanco y placas de circulación DLB-040-C del estado de Chiapas, el cual del duro impacto salió proyectado en un barranco.

En el lugar murió el chofer del Beat, Mariano Champo Teco, un joven que era profesor de educación física en un jardín de niños en el Municipio de la Concordia, que a decir de sus familiares no tenía vicios, tampoco acostumbraba a ir a exceso de velocidad, teniendo además en cuenta que su auto no era veloz.

Pese a ello, ahora pretenden que la responsabilidad recaiga en el hoy occiso, aprovechando su muerte, para no conocer su propia versión, señalan que Mariano conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Además como inconsistencia de las versiones cabe señalar que en primer momento el IMSS, omitió la muerte del joven y señaló que Zoé Robledo tenía diversas fracturas, pero sólo resultó con un golpe en el pómulo y además se negó a ser valorado por personal de Protección Civil.

Lo único que se pide es justicia, que no se trate de culpar a quien ya no tiene voz.

(CHIAPAS SIN CENSURA)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con nuevos proyectos de inversión, se impulsa la generación de empleos en beneficio de la gente de Cozumel: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Firma Pedro Joaquín convenio de colaboración con el Hospital Internacional de Cozumel

Lo último de COZUMEL