Reportan hallazgo de presunto descuartizado en Cozumel

en COZUMEL

 

AGENCIA SIM

Cozumel.- Por medio de un reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Cozumel, tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida, el que se presume está descuiartizado y embolsado.
Lo anterior generó movilizaciones de los cuerpos policiacos, de la Guardia Nacional y elementos de la Marina, quienes llegaron hasta el lugar en la zona conocida como “Mape”, la que se encuentra a 4.6 kilómetros (en dirección Noreste) de Cozumel.
Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial, pero vecinos del lugar atestiguaron el arribo de vehículos con elementos de la Marina y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*