Confianza por Quintana Roo marca un nuevo rumbo de unidad

El Comité Ejecutivo Municipal en Cozumel del partido Confianza por Quintana Roo queda presidido por Ociel González González y Silvia Elena Vargas Herrera, como presidente y secretaria, respectivamente

Cozumel.- Hoy inicia en Cozumel un nuevo rumbo de unidad y trabajo, con un partido político que es el eco de los ciudadanos y que será su voz siempre, afirmó el presidente del comité ejecutivo del partido Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio al tomar protesta al comité municipal para el periodo 2018-2021, que quedó integrado por Ociel González González y Silvia Elena Vargas Herrera, como presidente y secretaria, respectivamente.

Reunidos en el domo de la colonia Emiliano Zapata, Cáceres Pascacio ratificó que es tiempo de hacer política, de fortalecer la democracia, que en ella nació y así se mantendrá el partido Confianza por Quintana Roo.

Con la presencia de la secretaria general del comité ejecutivo estatal, Bárbara Ruiz Velázquez; de los consejeros políticos honorarios vitalicios, Alfredo Caamal Huchin y Miguel Ramón Martín Azueta, así como de los secretarios de las comisiones estatales y los consejeros políticos distritales, se dio cumplimiento al artículo 15 y a los estatutos internos del partido con la instalación de los 11 comités municipales en todo Quintana Roo en un lapso de dos semanas.

Durante su discurso, el presidente del comité municipal afirmó que hoy es un día histórico para Cozumel “por ser testigo del nacimiento de nuestro partido Confianza por Quintana Roo, porque es un parteaguas en la historia política del municipio y el estado, pues por primera vez los ciudadanos tendrán un espacio para su participación política en un instituto con esencia local y no únicamente en los tradicionales desgastados partidos de dimensión nacional”.

Aseguró que a partir de hoy empieza un camino nuevo, un nuevo rumbo, y juntos vamos a transformar nuestra comunidad cozumeleña que no quiere a personajes egocéntricos con doble discurso y menos aún a fanáticos de la parafernalia política, lo que ha caracterizado a los políticos y políticas en Cozumel en los años recientes,

Esto representa una gran oportunidad para la sociedad en su conjunto, porque nuestro instituto político es producto de la participación democrática de la ciudadanía por eso es un partido con bases sólidas que representa liderazgo, que es incluyente y participativo.

Destacó que, por lo anterior, Confianza por Quintana Roo es el nuevo equilibrio de la vida política del estado. “Nuestro compromiso no solo es contender políticamente, sino que habremos de representar los intereses e inquietudes de los quintanarroenses y, desde luego, a todos los cozumeleños”.

El espíritu de este instituto es recuperar la confianza y dar certeza a la ciudadanía, subrayó, al ser el partido que abanderará las causas sociales y las demandas que no han encontrado eco en otros partidos.

La comunidad debe estar segura que no solo seremos participes en proceso electorales, sino además observadores del desempeño correcto que deben tener todos los niveles de gobierno, y ahí seremos contundentes cuando se violente la ley y se ponga al servicio de unos cuantos, subrayó.

Durante la asamblea igualmente fueron electos los directores de las Unidades de Justicia, así como de Transparencia y Acceso a la Información Pública, quedando al frente Liliana Génesis Interian Chi y Gerardo Crisóstomo Zavala, respectivamente.

En el evento se contó con la asistencia de los presidentes de los comités municipales de Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos, Elda Ramírez Salazar, y Carlos Ortiz Velázquez, respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: El partido oficial Confianza ganaría al menos 4 diputaciones en 2019

Próxima Artículo

La SESA pone en marcha la campaña “Cero muertes por alcohol al volante”

Lo último de Sin categoría