Intento de ejecución, así entra 2019 sangriento en la tierra del princeso

en Sin categoría

INTENTAN EJECUTAR PRESUNTAMENTE A UNA PAREJA (AUN SIN CONFIRMAR IDENTIDAD) EN LA 65 CON 11, APARENTEMENTE RECIBIÓ VARIOS IMPACTOS DE BALA Y ES LLEVADO AL HOSPITAL GENERAL.

Hace unos momentos se registró un aparente intento de Ejecución en Cozumel, cuando un sujeto presuntamente y su pareja fueron atacados a balazos y fueron llevados por un auto particular al hospital donde fueron ingresados.

Aunque es información preliminar sin confirmar, se dice que en la 65 con 11 se registró este ataque contra esta pareja, quienes fueron apoyados por una persona que los subió a un auto y los llevó al hospital general de urgencia por que el masculino presentaba impactos de bala, según.
En el hospital general se ha montado un operativo policiaco y hay presencia de agentes ministeriales y peritos de la FGE para investigar qué fue lo que ocurrió (El Policiaco Cozumel).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*