Policía Quintana Roo base Cozumel asegura a sujeto con presunta droga

en Sin categoría

La policia Quintana Roo base Cozumel aseguró a un sujeto con presunta droga, por lo que fue puesto a disposicion de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo con sede en playa del carmen.

De acuerdo a los hechos, siendo las 16:20 horas elementos de la Policia Quintana Roo visualizan una motocicleta color negra marca crypton con número de placa RES4L, que era conducido por un masculino quien vestía Playera verde, casco blanco e iba manejando negligentemente y temerariamente, se le marcó el alto y al revisarlo se le encontró en la mano, una bolsa blanca en un vasó de color azul , en su interior se encontró dos bolsa de polvo blanco con las características de la cocaína y otra con unas piedras de color amarillento, características del “Crack”.
El peso de las bolsas de presunta droga, será determinado por la Fiscalía.

Por esta situación, los elementos aseguraron al individuo y fue puesto a disposicion de Fiscalía Especializada en Narcomenudeo con sede en la ciudad de Playa del Carmen.

El sujeto fue identificado como Leonardo Cáliz D.L.C de 18 años (El Policiaco COZUMEL).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*