VUELVEN LOS OPERATIVOS DE ALCOHOLÍMETRO A COZUMEL; AYER SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR CONDUCIR BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL.

en COZUMEL

Con el propósito de prevenir accidentes y generar conciencia entre los conductores, la policía municipal instaló filtros de alcoholímetro en varios puntos de la isla. El operativo de alcoholímetro inició a las 22:00 Hrs. Con elementos de tránsito, un médico legista y policías del grupo táctico, estos últimos para brindar seguridad en caso de resistencia de los conductores ebrios. El primer punto de revisión fue en la 65 Av. con Av. 39, donde se realizaron 15 pruebas, con un resultado de 3 casos positivos, por lo que una dama y dos varones fueron remitidos a los separos, así como sus vehículos, en este caso dos motocicletas y un automóvil al corralón de tránsito. Asimismo se instaló otro alcoholímetro en la Av. Melgar con Av. Boulevard aeropuerto, en donde se realizaron 10 pruebas, arrojando 3 positivos. Por lo que tres masculinos fueron detenidos y trasladados a la cárcel preventiva. . Con este tipo de operativos la policia busca evitar accidentes ocasionados por el consumo de alcohol y que la gente tome conciencia sobre la importante de no tomar un vehículo cuando hayan ingerido bebidas embriagantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*