Declara un juez culpable a una persona por el delito de violación

en COZUMEL

*La Fiscalía de la Mujer acreditó con pruebas suficientes en la audiencia.

 

*El 20 de marzo se le dictará sentencia.

 

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado informa que un juez encontró culpable a Gabriel López Sánchez por el delito de violación en agravio de una persona de identidad reservada, durante la audiencia de emisión de fallo.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, logró acreditar con suficientes pruebas la plena responsabilidad del imputado, dentro de la carpeta administrativa 49/2018.

Se fijó para el día 20 de marzo la audiencia de individualización de sanciones, que consiste en conocer la pena que se le impondrá.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar justicia a las víctimas del delito con base en los protocolos de actuación, para proteger los derechos de las personas.

 

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba