Promueve Pedro Joaquín en el Tianguis Turístico inversión hotelera para Cozumel

en ACTUALIDAD

Destaca el Presidente Municipal de Cozumel que la creciente llegada de turistas, vía crucero y aérea a la isla, y la diversificación de la oferta turística justifican la inversión en hoteles y servicios para los visitantes

• La presente administración brinda certeza y apoyo a las nuevas inversiones en Cozumel, al ser la isla un destino ideal que ofrece espacios de gran plusvalía, para abrir nuevos negocios en la industria turística, afirma Pedro Joaquín Delbouis

• Con vuelos desde Miami, Houston, Atlanta, Minneapolis, Dallas, Toronto, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, Cozumel es la isla más conectada de México, destaca

Acapulco, Guerrero, a 8 de abril de 2019.— En el marco del Tianguis Turístico de México 2019, que se celebra en Acapulco, Guerrero, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, sostiene diversas reuniones con empresarios, a fin de promover la inversión hotelera en la isla, y con tour-operadores, a quienes se muestran las maravillas naturales con que cuenta el destino.

Luego del corte de listón del Pabellón Caribe Mexicano, en el que acompañó al Gobernador Carlos Joaquín González, el Presidente Municipal destacó que Cozumel es un destino que mantiene crecimiento en cuanto a la llegada de visitantes, ya sea vía crucero o aérea, que lo hace más atractivo para la inversión, aunado a la diversificación de la oferta turística de la isla con la realización de diversos eventos culturales y deportivos de talla mundial.

“Nuestro objetivo en este Tianguis Turístico es buscar inversión hotelera; que los grupos empresariales que hoy están en Quintana Roo y en distintas partes de la República Mexicana lleven su capital a la isla para hacer crecer nuestra oferta en ese sector”, resaltó Pedro Joaquín Delbouis.

El Presidente Municipal aseveró que la presente administración brinda certeza y apoya las nuevas inversiones turísticas en Cozumel, al ser la isla un destino ideal que ofrece espacios de gran plusvalía para abrir nuevos hoteles, condominios, restaurantes, comercios y demás opciones de servicio a turistas nacionales y extranjeros.

“Nuestros más de ocho millones de visitantes por avión, cruceros y ferris son los clientes ideales para ese nuevo negocio turístico; sólo en 2018 el turismo nacional creció 25 por ciento en nuestra isla”, afirmó Pedro Joaquín Delbouis ante empresarios reunidos en el Tianguis Turístico de México.

Del mismo modo, puntualizó que el Aeropuerto de Cozumel recibe vuelos internacionales desde Miami, Houston, Atlanta, Minneapolis, Dallas, Toronto, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Las aerolíneas que vuelan son: Interjet, Volaris, Magnicharters, Delta, American Airlines, United, US Airways, Sun Country, Frontier, Air Canada y Sunwing, lo que hace a la isla, la más conectada de México.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*