VAMOS A DETENER LA CRECIENTE INSEGURIDAD: LUIS ROLDÁN

en PLAYA DEL CARMEN

*Estamos haciendo equipo con los candidatos de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, para que una vez que estemos en el Congreso local podamos hacer los cambios que se necesitan para hacer frente a la inseguridad.

Playa del Carmen, 02 de junio 2019.- Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9, recibió este día, el respaldo del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza quien estuvo de visita en el Estado de Quintana Roo para respaldar a los candidatos de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” con los partidos PRD y PESQROO, al tiempo de hacer un llamado enérgico al Gobierno Federal para que se preocupe más por la Seguridad de los quintanarroenses.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en la sede del Partido Acción Nacional, Cortés Mendoza refirió que, es preocupante como se han venido incrementando mes a mes la inseguridad en todo el país, según datos de la Secretaria de Gobernación; “y no es diferente aquí en Playa del Carmen en donde la Inseguridad esta por los cielos, debido a la incompetencia de los Beristain. Es necesario una coacción contundente por parte del gobierno federal para poder generar esa paz que se prometió en campaña morenista”.

Acompañado del dirigente estatal del PAN, Carlos Pallares, la senadora Mayuli Martínez, así como de la candidata por el Distrito 10, Lili Campos y el dirigente del PES en Quintana Roo, Rubén Darío, Marko Cortés exigió al gobierno federal que ponga la atención que amerita Playa del Carmen, Tulum, Quintana Roo y todo el País, pues resulta que hace 5 meses a partir de la llegada del gobierno morenista se ha incrementado de forma alarmante; más ejecuciones, feminicidios, robos a negocios, extorciones.

Por su parte, Luis Roldán aseveró: “No me quiero ir de la Riviera Maya por causa de la inseguridad, hoy en la madrugada intentaron abrir mi vehículo, y esto nos habla que nadie esta exento de la peligrosidad. Es por eso que estamos haciendo equipo con los candidatos de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, para que una vez que estemos en el Congreso local podamos hacer los cambios que se necesitan para hacer frente a la inseguridad”.

“Salgamos a votar este 2 de junio que no nos amedrenten, tenemos que cambiar la realidad de lo que está pasando actualmente, y vamos hacer equipo para que Tulum y Solidaridad sigan siendo destinos mejores destinos turísticos para visitar en un ambiente de paz y armonía. No permitiremos que la delincuencia nos mantenga asustados lo haremos por todas las familias de Quintana Roo”, culminó Luis Roldán.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba