Carlos Hernández renunciará al PRI para ser parte del proyecto de Mara Lezama

Chetumal.- El diputado Carlos Hernández Blanco dió a conocer que en los próximos días anunciará formalmente su salida de las filas del PRI, dónde militó por más de 30 años.

La decisión del legislador deriva de la falta de oportunidades de trascendencia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, informó que con su renuncia se sumaría al proyecto de Mara Lezama por la gubernatura del Estado toda vez que coincide con el mismo.

Con esta determinacion la tricolor se quedaría sin representación en la XVI Legislatura del Congreso del Estado. Aunque el diputado no mencionó si se sumaría a la bancada de MORENA tampoco aseguró si será independiente.

“Prácticamente no he tomado una decisión de ser diputado sin partido, pero creo en el proyecto de Mara Lezama y le vamos a apoyar… Simpatizo con Morena, pero más en el proyecto de Mara… En el Congreso del Estado estamos trabajando en el bloque y seguiremos avanzando en beneficio de Quintana Roo… Mi partido no me ha tomado en cuenta y me declare independiente en próximos días”, declaró.

En contraste, cuando su ex compañera de bancada, Judith Rodríguez Villanueva renunció al PRI la catalogó como desagradecida y hoy está haciendo lo mismo que tanto crítico.

Con información de Herlindo Vázquez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destaca The Wall Street Journal violencia en Quintana Roo

Próxima Artículo

Se acabó la impunidad de dr Pech y van por su hijo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN