CONTINÚA AYUNTAMIENTO ISLEÑO ILUMINANDO CALLES Y AVENIDAS CON ALUMBRADO PÚBLICO

en COZUMEL

Mantener el alumbrado público en óptimas condiciones es prioridad de la Comuna

Comprometido el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis en ofrecer a las familias isleñas servicios básicos de calidad y, en atención a las demandas ciudadanas, a través de la Dirección de Alumbrado Público, se implementó un programa de rehabilitación de luminarias en la carretera que conduce a Punta Sam.

El director de la dependencia antes mencionada, Ernesto Valladares Fuentes, resaltó que por instrucciones del edil isleño se realizó el mantenimiento del alumbrado en dicha zona, ya que para el gobierno municipal es fundamental generar mayor confianza, seguridad y bienestar a los isleños y visitantes al circular por la carretera que dirige a la zona de hoteles.

El funcionario resaltó que fue un aproximado de seis kilómetros de camino que se iluminaron con luz blanca, por lo que los trabajos de reparación y cambiado de lámparas no cesará: “Estamos trabajando en la rehabilitación de los servicios básicos como el alumbrado público porque para la actual administración, mantener iluminadas las calles, avenidas y carreteras, es una prioridad”, destacó el director.

Dijo, que se encuentran pendientes de las demandas de la población y, por ello, se está brindando la atención necesaria, además, señaló que con estas acciones los ciudadanos y visitantes se verán beneficiados al contar con una zona más iluminada y segura, en la cual podrán circular con tranquilidad y mejorar su calidad de vida, siendo este uno de los principales objetivos de la actual administración.

Para finalizar, Valladares fuentes solicitó a la población, ser pacientes y respetar los señalamientos que los trabajadores de la dirección a su cargo colocan, igualmente, -hizo énfasis- en que los automóviles que transitan por la zona bajen su velocidad con el fin de evitar algún accidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba