Sicarios rafaguean jardín de niños

en COZUMEL

COZUMEL.- Sicarios rafaguearon las instalaciones de un jardín de niños de la colonia Flores Magón en la isla.

El jardín de niños ‘Kanan Paal’ está localizado en la 70 avenida con Adolfo Rosado Salas y de acuerdo con la información preliminar, los disparos fueron realizados por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Esta mañana, personal del plantel se percató de los orificios, dos en la fachada y uno en la cornisa, por lo que dio avisó al 911 para que enviaran a elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la dependencia levantaron una ojiva cuyo calibre se reservaron para no entorpecer la investigación.

Casi al mediodía se filtró que los agresores fueron captados por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes ya son analizadas por las autoridades para dar con ellos.

Hasta las 3:00 de la tarde de este día, elementos de la Guardia Nacional, fuertemente armados hicieron guardia en las afueras del kínder, como medida de previsión. No se reportaron personas lesionadas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba