Consolida Pedro Joaquín infraestructura vial y electrificación de la Colonia Maravilla

• Durante recorrido, entrega el Presidente Municipal las obras de pavimentación y electrificación que benefician a más de 2,000 habitantes de Cozumel que por más de 10 años no fueron atendidas

• Mediante los comités vecinales, los ciudadanos pueden tener contacto directo con las autoridades municipales, para atender pronto sus solicitudes en materia de seguridad, servicios públicos, gestión social y salud ambiental, destaca Pedro Joaquín Delbouis

• Se ha mejorado la infraestructura vial con la pavimentación de la Avenida 90 Sur; 85 Sur entre las calles 13 y 23 Sur, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la 95 Avenida, la cual conecta Andrés Quintana Roo con Zamná

• Agradecen vecinos al Presidente Municipal por impulsar acciones que benefician a las familias cozumeleñas, quienes fueron ignoradas por administraciones pasadas

Cozumel, Quintana Roo, a 12 de febrero de 2020.- A fin de consolidar la infraestructura y los servicios en la Colonia Maravilla, que por más de 10 años estuvo en el olvido, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó las obras de pavimentación y electrificación que han sido realizadas en la zona, que en conjunto benefician a más de 2,000 habitantes.

Durante un recorrido que realizó junto a vecinos y los Directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Juan Carlos Puga Alcérreca y Enrique Peraza Peraza, respectivamente, el Presidente Municipal destacó que, en meses pasados, mediante un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dotó del servicio de electrificación a la colonia, con el fin de subsanar el rezago que presentaba.

Aunado a estas acciones, Pedro Joaquín resaltó que se ha mejorado la infraestructura vial de la Colonia Maravilla, con la pavimentación de la Avenida 90 Sur; la 85 Sur, entre las calles 13 y 23 Sur, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la 95 Avenida, la cual conecta Andrés Quintana Roo con Zamná, donde también se instalaron luminarias para velar por la seguridad de ciudadanos y estudiantes que diariamente atraviesan esa zona.

En ese marco, y con el objetivo de fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, el Presidente Municipal informó que recientemente rindieron protesta los comités vecinales, para que los ciudadanos puedan tener contacto directo con las autoridades municipales, y de esa forma atender pronto las solicitudes que hagan llegar en materia de seguridad, servicios públicos, gestión social y salud ambiental.

Por su parte, vecinos de la colonia agradecieron a Pedro Joaquín Delbouis por impulsar acciones que benefician a las familias de la colonia que se encontraba en el olvido.

Antes se encharcaban las calles, estábamos a oscuras; ahora estamos viendo que hay un cambio, con mejores vialidades y bien iluminadas. Quiero agradecerle mucho al Presidente Municipal, por todo esto que está haciendo por nosotros: Juliana Peraza Tamayo, vecina de la Colonia Maravilla.

El Presidente Municipal está demostrando que tiene palabra, pues estas obras fueron sus promesas de campaña y está trabajando para dotarnos de pavimentación e iluminación, lo que viene a beneficiar a niños, estudiantes y personas de la tercera edad que diariamente transitan por aquí. Muchas gracias por todo esto que está haciendo y demostrando con hechos: Lidia Santos Xul, vecina de la Colonia Maravilla.

Me da mucho gusto ver que Pedro Joaquín Delbouis sí nos está ayudando con la iluminación y pavimentación; es el primer Presidente Municipal que se nos acerca, a diferencia de otros que nos visitaban, no se preocupaban por nuestras necesidades y ahora sí vemos que nos toman en cuenta: Carlos Jiménez Hernández, vecino de la Colonia Maravilla.

Está muy bien, porque ya hay luminarias, la cual era una petición añeja que nadie nos hacía caso hasta ahora, de verdad que le agradezco al Presidente Municipal porque nos está cumpliendo: Vanessa Astabacherra Chablé, vecina de la Colonia Maravilla.

Quiero agradecerle al Presidente Municipal por haber hecho estas bonitas obras, ahora ya contamos con iluminación y pavimentación, se ve qué sí hay un verdadero cambio: María Moo May, vecina de la Colonia Maravilla.

El Presidente Municipal nos está cumpliendo a todas y cada una de las colonias; eso lo podemos ver con estas acciones que realiza, confiamos que siga así, ahora más que nunca, ya que estamos en contacto directo con las autoridades, a través de los comités vecinales: Reyna Ceballos Pat, vecina de la Colonia Flamingos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Supervisa Pedro Joaquín modernización y mantenimiento de luminarias solicitadas por los comités vecinales de Cozumel

Próxima Artículo

La FPMC presentará en el Carnaval de Cozumel al grupo japonés “Takarabune”

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.