Le lanzan café hirviendo a enfermera en Mérida “para que no contagie”

Mérida.- Una enfermera fue agredida de manera cobarde; un sujeto le lanzó café hirviendo por la espalda “para que no contagie”.

Este es el testimonio de Lola Tun que difundió en sus redes.

ALola Tun expresó lo devastada y muy enojada que está por el trato desalmado de las personas hacia los profesionales de la salud, pues indica que ha sido su madre, una enfermera que día a día se juega la vida para el beneficio de los ciudadanos, la que recibió una agresión demasiado cobarde.

Menciona que esta señora salía de su trabajo, hospital en donde está prestando sus servicios, cuando un “Ignorante” le derramó café hirviendo por la espalda por el simple hecho de ser enfermera y le gritó “que va q contagiar a todos”.

Este hecho ha causado demasiado enojo puesto que son ellos los que llevan la delantera en esta contingencia, los que dia a día se juegan la vida por la salud de muchas personas, incluidas las que no saben reconocer los esfuerzos, cómo está persona.

Lola Tun comenta que se siente frustrada por el trato descorazonado que les dan incluso cuando los enfermeros y profesionales de la salud no tienen el equipo de protección suficiente y tienen que poner dinero de su propio bolsillo para seguir con su ardua labor.

Al finalizar, Lola Tun menciona;
Ver a mi madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por lo que ella está peleando, ¡La sociedad Yucateca está en decadencia! Está lastimando a los profesionales de la salud que están en la batalla en estos momentos atendiendo enfermos.

Concluye:

“Y a ti cobarde, que estarás leyendo esto, de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste, no te lo hagan pagar muy caro”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Baalche: Empiezan a brotar casos sospechosos en la Zona Maya, decenas de ex empleados hoteleros con los síntomas del Coronavirus

Próxima Artículo

Próximos días vendrá la fase más dura de la pandemia, esto es serio, necesitamos estar en cuarentena, advierte el gobernador Carlos Joaquín

Lo último de ACTUALIDAD