Coronavirus deja 144 muertos en QRoo

en ACTUALIDAD

Felipe Carrillo Puerto.- El panorama en Quintana Roo deja 144 muertos y 956 casos positivos.

La buena noticia es que existen 457 personas recuperadas.

Panorama en Quintana Roo

Hasta las 12 horas del 5 de mayo, se han notificado 952 casos negativos, 128 en estudio, 956 positivos, 144 defunciones y 457 personas recuperadas a COVID-19.

#QuedateEnCasa

Les comento que hay una discrepancia en el número de positivos de Cozumel. Ayer reportamos 23 positivos y hoy 5 de mayo reportamos 22 positivos.

Esta diferencia se debió a que una misma persona acudió a dos unidades de salud diferentes y en ambas se aplicaron los protocolos, al correr las pruebas se obtuvieron resultados positivos.

Sin embargo, al detectar que se trataba de la misma persona procedimos a realizar el ajuste respectivo en el sistema de información.

Cozumel al día de hoy tiene 22 casos positivos.

Coordinación de Comunicación Social de los Servicios Estatales de Salud

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba