Obtiene FGE vinculación a proceso de Fernando “L” imputado por el delito de robo a casa habitación

 

*Fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación con datos de prueba sólidos*

*Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure la acción judicial*

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que personal especializado en la Investigación de robos, con datos de prueba lograron que un juez vinculara a proceso a Fernando “L”, por el delito de robo a casa habitación en agravio de un particular de este municipio.

Los hechos que implican al imputado ocurrieron el 10 de septiembre del 2020, en un domicilio de la colonia centro a donde el imputado aparentemente ingresó y sustrajo una computadora y algunos accesorios, -al ser descubierto por la víctima- huyó, sin embargo, la policía preventiva logró su detención.

Fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación y con datos de pruebas y evidencias científicas lograron que el juez vinculara a proceso al imputado, además de imponerle prisión preventiva oficiosa y establecer el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con base a protocolos de actuación vigentes, investiga y persigue a probables participantes de hechos delictivos, los lleva ante los tribunales para enfrentar procesos legales en el marco de la ley.

… Comunicado emitido por comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Captura FGE a Marco “A” imputado por lesiones calificadas

Próxima Artículo

La FPMC abrió nuevamente las puertas del Museo de la Isla

Lo último de COZUMEL