Continúa Pedro Joaquín recorrido por colonias de Cozumel luego del paso del huracán ‘Delta’

en COZUMEL

• Constata el Presidente Municipal el restablecimiento de las actividades cotidianas en las colonias Chentuk, Repobladores y Emiliano Zapata después del embate de ese fenómeno hidrometeorológico

• Cozumel sigue de pie, gracias a la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno, a pesar de los estragos de las contingencias climática y sanitaria que prevalecen por el Covid-19, podremos salir adelante, enfatiza Pedro Joaquín Delbouis

• Verifica el Presidente Municipal la operatividad del Complejo de Seguridad C-5, para prevenir delitos y brindar la atención necesaria a la población que lo requiera

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de octubre de 2020.- Como parte de las acciones emprendidas luego del paso del huracán “Delta”, y a fin de prevenir delitos, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, continuó los recorridos por diversas colonias de la isla, a fin de constatar el restablecimiento de las actividades cotidianas después del embate del fenómeno hidrometeorológico.

“Cozumel sigue de pie gracias a la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno, a pesar de los estragos por las contingencias climática, y sanitaria que prevalece por el Covid-19. Podremos salir adelante porque continuaremos trabajando de forma coordinada en acciones concretas para proteger y cuidar el bienestar de la población”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

Durante su recorrido por las colonias Chentuk, Repobladores y Emiliano Zapata, el Presidente Municipal estuvo acompañado del Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López, y el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Rosas López; previamente, constató la operatividad del Complejo de Seguridad C-5 para prevenir delitos y brindar la atención necesaria a la población que lo requiera.

“En medio de una contingencia climática, pudimos constatar que, gracias al reforzamiento en materia de Seguridad Pública, aunado a la innovación tecnológica que se hizo junto con el Gobierno de Carlos Joaquín González en este complejo de seguridad, que cuenta con tecnología de punta, en Cozumel podemos atender de forma oportuna a la población que lo requiera”, señaló Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, Anuar García García, director del C-5, destacó que las 40 cámaras de videovigilancia que operan en 10 puntos de la isla, no resintieron estragos por el paso del ciclón tropical.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*