Quedan suspendidos la ruta Playa del Carmen-Cozumel

COZUMEL Q, ROO (Fuente: Alerta Cozumel).- Circula el video, del infructuoso atraque del barco Winjet, en el Muelle de Playa del Carmen, se puede apreciar el esfuerzo del capitán y la tripulación en su intento por atracar el buque, pero la fuerza de la madre naturaleza se impuso. Ante ello, se toma la decisión de retornar a la Isla de Cozumel para desembarcar a los pasajeros. Momentos tensos se vivieron la mañana de hoy, pero sin que pase a mayores, afortunadamente, gracias a las decisiones acertadas del Capitán de la empresa Winjet, todos los pasajeros se encuentran a salvo, aunque algunos, seguramente perdieron su vuelo o algún viaje programado en Playa del Carmen, sin embargo, no fue cuestión humana lo que impidió la travesía y el atraque seguro, mas bien, se debe a la entrada del frente frio número 13, que  afecta a la navegación con altos oleajes.

Es por ello, que para hoy jueves, la empresa Winjet anunció la cancelación de sus cruces en la ruta de pasajeros Cozumel-Playa del Carmen, debido a las condiciones climáticas adversas que incluyen alto oleaje.

La única salida que hizo el barco de la empresa fue a las 10:00 horas desde el muelle fiscal “San Miguel” en Cozumel, sin embargo, tuvo que regresar a la isla con todos los pasajeros, al no existir las condiciones seguras que prevalecía en la terminal privada de “Navega” en Playa del Carmen, e incluso uno de los cabos se arrancó, y no quedo de otra, que cancelar el atraque.

De esta manera, la naviera anunció la cancelación de sus salidas hasta nuevo aviso, dejando claro que la reanudación de sus operaciones dependerá de la mejora de las condiciones y esto se informará a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pedro Joaquín firmó Acuerdo de Cooperación con el municipio de Mérida, para tener un mayor ingreso económico

Próxima Artículo

A falta de transporte marítimo, usan taxi aéreo

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.