Se mantiene suspendida venta de boletas del Tren Maya, pese a segunda inauguración

 

Cancún.- Pese al estreno del tramo Palenque-Cancún ocurrido el pasado fin semana, la venta de boletos del Tren Maya, que se realiza a través de la página eticker.mx, se mantiene suspendida.
Lo anterior contradice las palabras del Óscar David Lozano Águila, director general del Tren Maya, quien el domingo, en la inauguración del mencionado tramo, aseguró que el 1 de enero se iba a reanudar la venta de boletos de manera general.
En ese sentido, este martes se cumplen ya cinco días de que la venta de boletos mediante la página oficial se mantiene suspendida, sin que hasta el momento ninguna autoridad de esta empresa militar se pronuncie al respecto.
Apenas ayer, el Tren Maya, a través de redes sociales, publicó fotos de pasajeros, aunque no informó dónde se vendieron los boletos que adquirieron los tripulantes de los viaje de ayer.
Existen incertidumbre al respecto, ya que estaciones siguen en obra negra, incluso algunas, como la de Palenque, no tienen taquillas ni módulo de informes.
Cabe destacar que la gobernadora Mara Lezama difundió hoy en redes sociales una foto de un boleto de la ruta Palenque-Cancún.
«Así comienza la aventura para recorrer las maravillas del mundo maya, ocultas a lo largo del sureste mexicano. ¡Les recomiendo mucho esta ruta!», manifestó la gobernadora.
Cabe mencionar que el presidente López Obrador logró inaugurar el primer tramo de la mega obra el 15 de diciembre.
Sin embargo, varias estaciones están inconclusas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece en Cozumel veterano del Escuadrón 201 que combatió en la Segunda Guerra Mundial

Próxima Artículo

IMOVEQROO entregará 150 permisos a taxistas para que operen en Cozumel

Lo último de CANCUN