Mimenza está loco, dice alcalde de Cozumel

* Descarta edil de Cozumel denunciar al empresario, pues valora a su familia

AGENCIA SIM

Cozumel.- A pesar de las amenazas y las calumnias lanzadas en su contra por Carlos Mimenza Novelo, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis descartó interponer una denuncia en contra de este empresario, pues tiene problemas psiquiátricos.
En rueda de prensa, el edil cozumeleño dijo que el actuar de Mimenza Novelo, actualmente recluído en el Cereso de Chetumal, denunciado por amenazas, se enmarca en un daño psicológico y hasta psiquiátrico.
También afirmó que esta familia está su más alta estimación y que conoce muy bien “ al doctor Mimenza, a su mamá, a sus hermanos; hay situaciones de carácter psicológico y psiquiátrico”, declaró, añadiendo que en Cozumel quienes conocen a Carlos Mimenza saben que no deben hacerle caso.
A través de varios videos publicados en redes sociales, Mimenza Novelo afirmó que Pedro Joaquín había construído un crematorio para lucrar con las víctimas del COVID-19, además de amenazarlo al afirmar que tenía un video comprometedor suyo que daría a conocer. También ofreció una recompensa para quien le entregara alguna imagen o video de algún pariente del gobernador (lo que incluye al edil) consumiendo drogas.
Joaquín Delbouis aclaró que el Ayuntamiento sí construyó un crematorio, pero para mascotas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destaca Pedro Joaquín labor de las Fuerzas Armadas durante la pandemia de Covid-19 y desastres naturales en Cozumel

Próxima Artículo

Terminales marítimas de APIQROO no bajan la guardia ante la contingencia sanitaria

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.