Declara Pedro Joaquín que el voto le favorece por amplio margen en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- “Después de 45 días de campaña donde tocamos y saludamos a los cozumeleños, hoy se llevó a cabo la jornada electoral, donde las encuestas de salida que hoy tenemos en Cozumel, nos da una ventaja inalcanzable”, dijo en conferencia de prensa el candidato del PAN-PRI-PRD-CPQ, Pedro Joaquín Delbouis.
“La ciudanía se ha manifestado por tres años más, que vendrán a representar la recuperación del Turismo, del bienestar, de la seguridad, y sobre todo del empleo para Cozumel. Tres años más que se han reflejado en las urnas y agradezco a quienes han refrendado su confianza y a los que son parte de este proyecto”, añadió el abanderado de la coalición “Va por Quintana Roo”.
El edil con licencia agregó que hay una diferencia garantizada para darle continuidad al proyecto que encabeza; así mismo, agradeció a los presidentes de cada uno de los partidos coaligados, también agradeció a todos los que forman parte de la planilla, de los coordinadores, de los que trabajaron en la promoción del voto y toda la militancia de los partidos PAN-PRI-PRD-CPQ, que “va por Cozumel”.
Cerca de 37 mil votantes vivieron esta fiesta democrática, especificó Pedro Joaquín, y la mayoría refrendó su confianza por segunda ocasión, así que tiene el compromiso de sacar adelante a Cozumel, pero principalmente consolidarlo como el gran destino turístico que es, con cruceros y construir puentes para generar más turismo.
“Hoy estamos seguros de nuestro triunfo en esta jornada electoral y agradecer a todas esas personas que nos acompañaron en las innumerables caminatas, que nos ayudaron casa por casa, buscamos a llegar a todos los rincones de Cozumel, a los liderazgos históricos y a la prensa que nos acompañó”, destacó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pedro Joaquín acude a votar

Próxima Artículo

San Gervasio cierra a partir de este lunes 7 hasta nuevo aviso

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.