Sin Agua Potable debido a la fuga en la Zona Oriental

en COZUMEL

 

Por Hidalgo López/Cambio 22

COZUMEL, Q. ROO.- Cozumel se queda sin suministro de agua potable este miércoles, debido a una fuga a la altura del kilómetro seis de la carretera transversal provocada por un accidente.

La gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, Luz María Vivas, dio a conocer que la noche del martes se registró una fuga en la carretera Transversal a la altura del kilómetro seis aproximadamente, provocada por un accidente del cual no se tienen detalles.

Por lo que, debido al daño a la línea de conducción que envía el vital líquido a la mancha urbana,  se procedió  a cerrar válvulas y suspender operación de equipos en los ejes, para evitar que el agua continúe desperdiciándose.

Se informó que  se están llevando a cabo los trabajos correspondientes para la reparación de la fuga y se dará a conocer  de manera inmediata en cuanto se realice la apertura de las válvulas, por lo que se solicita a la comunidad hacer uso racional del agua que tengan almacenada en casa, en tanto se mantiene suspendido el suministro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*