Sin Agua Potable debido a la fuga en la Zona Oriental

 

Por Hidalgo López/Cambio 22

COZUMEL, Q. ROO.- Cozumel se queda sin suministro de agua potable este miércoles, debido a una fuga a la altura del kilómetro seis de la carretera transversal provocada por un accidente.

La gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, Luz María Vivas, dio a conocer que la noche del martes se registró una fuga en la carretera Transversal a la altura del kilómetro seis aproximadamente, provocada por un accidente del cual no se tienen detalles.

Por lo que, debido al daño a la línea de conducción que envía el vital líquido a la mancha urbana,  se procedió  a cerrar válvulas y suspender operación de equipos en los ejes, para evitar que el agua continúe desperdiciándose.

Se informó que  se están llevando a cabo los trabajos correspondientes para la reparación de la fuga y se dará a conocer  de manera inmediata en cuanto se realice la apertura de las válvulas, por lo que se solicita a la comunidad hacer uso racional del agua que tengan almacenada en casa, en tanto se mantiene suspendido el suministro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian falta de apoyo los periodistas lesionados durante represión a manifestación feminista

Próxima Artículo

Detenido por molestar a turistas

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.