Jóven asegurado por alterar el orden bajo los efectos del alcohol

en COZUMEL

Cozumel.- (Zona Roja Quintana Roo) La Policía Quintana Roo aseguró a una persona de sexo masculino en la colonia Emiliano Zapata por alterar el orden dentro de su domicilio, siendo puesto a disposición del juez calificador en turno para el trámite correspondiente.

Se recibió a través del número de emergencia 911 un llamado de auxilio proveniente de la 80 avenida entre 12 y 14, donde se solicitaba la presencia de las autoridades.

En el lugar se entrevistó a una madre de familia, quién reportaba a su hijo de nombre Cruz “N” de 24 años de edad, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y alterando el orden en su domicilio al estar insultando y no dejándola descansar.

Por esta razón, se aseguró al masculino señalado quien fue traslado a seguridad pública para que se determine su sanción por faltas administrativas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*