Obtiene FGE vinculación a proceso de Víctor “L” por el delito de homicidio en grado de tentativa

en PLAYA DEL CARMEN

**Fiscales especializados en Investigación de Homicidios en Solidaridad presentaron datos de prueba que lo relacionan como probable participante del ilícito ocurrido el 20 de septiembre.*

**Enfrentará proceso penal en prisión preventiva.*

Solidaridad – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de Homicidios con adscripción en el municipio de Solidaridad lograron que un juez de control vinculara a proceso a Víctor “L” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas del sexo masculino de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 360/2020.

La representación social formuló la imputación luego de presentar elementos probatorios que implican a Víctor “L” en hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre, cuando probablemente ocasionó lesiones que pusieron en riesgo la vida de las víctimas al dispararles con un arma de fuego.

Por tal motivo, los fiscales solicitaron la prisión preventiva para el imputado como medida cautelar, misma que fue concedida por el juez de control, mientras que al ministerio público le otorgó tres meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes en actos ilícitos.

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba