Detenido, contaba con orden de aprehensión por robo

en COZUMEL

COZUMEL .- (Alerta Cozumel) Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el aseguramiento de Brayan “N” por faltas administrativas en la colonia Félix González, resultando contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo, por lo que fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes.

Dicha detención se llevó a cabo luego que las autoridades atendieron un reporte en la avenida Félix González con Calle 2 y 4 norte, cuando una persona de sexo masculino denunció a este individuo ya que le había sustraído unas herramientas y al pedírsela de vuelta este optó una actitud agresiva y estuvo alterando el orden dentro de su domicilio.

Al momento del aseguramiento del sujeto de 18 años de edad, se consultó sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, donde se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de Robo.

Por está razón, los elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondiente para darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba