Hombre se quita la vida, en la colonia Félix González Canto

Cozumel.- (Zona Roja Quintana Roo) Un hombre de 43 años se quitó la vida en su vivienda ubicada en la colonia Félix González Canto, su ex pareja sentimental fue la qué al llegar ingresó al inmueble para percatarse que la puerta del baño estaba entre abierta y al asomarse lo vió colgado.

De inmediato solicito el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencia 911, en donde los paramédicos al llegar confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, los Peritos en Criminalistica llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Cabe señalar qué en las primeras investigaciones por parte de la autoridad ministerial, se supo qué el hombre le había hablado a su expareja para despedirse ya que había decido quitarse la vida y que fuera por los perros que tenía a su cuidado, sin imaginarse la mujer qué en verdad iba a cumplir su amenaza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marybel Villegas busca desestabilizar a Cancún: manda grupo de choque a Inteligencia México

Próxima Artículo

Con la ampliación del paquete de facilidades y estímulos fiscales, cumplirá Gobierno de Pedro Joaquín un año de apoyo a la economía de la gente de Cozumel

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.