Marybel Villegas busca desestabilizar a Cancún: manda grupo de choque a Inteligencia México

CANCÚN.- (Quinta Fuerza) La senadora Marybel Villegas Canché busca desestabilizar a Cancún, sin importarle que sea la ciudadanía la que padezca por su ambición.

La desesperación por desestabilizar a Cancún

Y es que está infiltrando a gente ajena a Quintana Roo. Durante una manifestación de trabajadores del basurero municipal se vio encabezando la protesta a Armando Covián Duarte, secretario general de CATEM en Coahuila. ¿Qué intereses tiene ese personaje en el municipio turístico más importante de México?

Detrás de él, estaba Pedro Hases, uno de los colaboradores más cercanos de Marybel Villegas, quien tiene una trayectoria sindical oscura. Ambos estarían coludidos con el regidor Isaac Janix, a quien también lo mueve la ambición, ya que estaría buscando un nuevo cargo en las elecciones de este año.

La mañana de este miércoles, aproximadamente 150 trabajadores de la recoja de basura comenzaron la protesta, organizada por la senadora Villegas y su esposo Jorge Parra, el mismo que fue denunciado por su exesposa por violencia doméstica.

La táctica de violencia y golpes

La táctica es la misma: infiltrar gente ajena a Quintana Roo para desequilibrar no sólo a  Mara Lezama, también a MORENA. Todo por una ambición personal, en la que para Marybel Villegas, el fin justifica cualquier medio, inclusive si hay violencia de por medio.

Mientras tanto, por el capricho de una persona, está suspendido el servicio de recoja de basura, afectando a todos los cancunenses pues como se recordará, la empresa incumplió el contrato de concesión para la recoja y destino de los desechos sólidos del municipio de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Marina Cozumel mantiene protocolos sanitarios para proteger a los usuarios

Próxima Artículo

Hombre se quita la vida, en la colonia Félix González Canto

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.