En Cozumel se mantienen acciones sociales en beneficio de la gente que más lo necesita: Pedro Joaquín

• Durante el programa “Un día en Desarrollo Social”, el Presidente Municipal atiende de forma personal a la gente que acude a solicitar ayuda o realizar una gestión, de las que, en lo que va del presente año, ya se realizaron aproximadamente 400

• Destaca que, desde el Gobierno Municipal, en dos años, se atendieron más de 125 mil gestiones con los diferentes programas de apoyo a la población que más lo necesita

• Habitantes beneficiados manifiestan su agradecimiento al Presidente Municipal por seguir con estas acciones que procuran el bienestar de la gente que se encuentra en situación difícil, especialmente ahora ante la crisis provocada por el Covid-19.

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de febrero de 2021.— En medio de la emergencia económica derivada de la pandemia del Covid-19, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, mantiene la atención directa en beneficio de la gente que más la necesita y mediante el programa “Podemos Juntos por tu Familia”, en lo que va del año, se han realizado 400 gestiones.

“Por medio del Sistema DIF Cozumel, que encabeza mi esposa Mary Mar Abad de Joaquín, y de la Dirección de Desarrollo Social, seguimos con acciones de gestión social para apoyar a la gente que en este momento vive una situación difícil y a veces crítica; es cuando más necesitan de la mano de su autoridad, que los escuche, atienda y apoye en medio de esta emergencia económica y sanitaria”, explicó.

En el marco del programa “Un día en Desarrollo Social”, con el cual el Presidente Municipal atiende de forma personal a la gente que acude a realizar una gestión o a solicitar un apoyo, dijo que se han fortalecido las acciones de beneficio social a favor de la población en situación vulnerable de la isla, toda vez que, en lo que va del presente año, ya son aproximadamente 400 gestiones realizadas.

En medio del panorama adverso, causado por el Covid-19, destacó que, desde el Gobierno Municipal, en dos años se atendieron más de 125 mil gestiones en los diferentes programas para apoyar a la población que más lo necesita, especialmente en esta emergencia económica que tiene a la gente de Cozumel en condiciones críticas.

Por su parte, habitantes beneficiados, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por seguir con estas acciones que procuran el bienestar de la gente que se encuentra en condiciones vulnerables en esta crisis económica y sanitaria.

“Me dio mucho gusto que me haya apoyado con unos medicamentos para mi hijo; de verdad se lo agradezco y en definitiva espero que siga con estas acciones para dar una mano a la gente que realmente lo necesita. Con él sí vemos resultados”: Víctor Pool Chan, habitante de la colonia Ampliación CTM.

“Muchas gracias porque me apoyaron con un medicamento que tanto necesita mi hija, estamos en una situación difícil en la que casi no hay empleo, pero podemos ver que el Presidente está ayudando a quienes lo necesitan: Teresa Villalba Vázquez, habitante de la colonia Centro.

“Mi padre es de la tercera edad y tuvo una operación. El Presidente nos apoyó con medicamentos para su tratamiento, ya que con la contingencia casi no hay trabajo y necesitamos la ayuda; de verdad agradezco su atención, que es de forma personal; además de que notamos que, gracias a su trabajo, Cozumel tiene un buen control de la pandemia”: Gerardo Rodríguez Valencia, habitante de la colonia Independencia.

“Agradezco el apoyo del Presidente. Necesitaba unos estudios y es con lo que me pudieron ayudar en Desarrollo Social, la situación ahora es muy difícil y mucha gente necesitamos ayuda; por eso, de verdad ¡muchas gracias!”: Mirna Alvarado Chan, habitante de la colonia 10 de abril.

——000000——

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Naufragio por turbonada deja dos muertos y dos sobrevivientes en Cozumel

Próxima Artículo

La FPMC instala dispositivos de medición continua en el arrecife de Chankanaab

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.