Captura FGE a Isaías “J” imputado por homicidio calificado en Tabasco

en COZUMEL


**Policías de Investigación dieron cumplimiento a una instrucción judicial por colaboración girada por el juez segundo penal de primera instancia en Tabasco.*

**Fue certificado por un médico legista de la FGE Quintana Roo y posteriormente fue trasladado hasta la entidad donde es requerido.*

Cozumel. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Isaías “J” por el delito de homicidio calificado, en colaboración con autoridades ministeriales del estado de Tabasco.

Derivado de trabajos de inteligencia y mediante el uso de tecnología, los agentes de investigación dieron cumplimiento a la instrucción judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Estado de Tabasco, relacionado en el expediente 028/2015, en la colonia centro del municipio de Cozumel.

Elementos de la Guardia Nacional también participaron en el operativo de captura de este sujeto.

El detenido fue certificado médicamente por peritos especializados y posteriormente fue puesto a disposición de policías ministeriales de aquella entidad, quienes lo remitieron ante la autoridad que lo requiere.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a aquellas personas que vulneran la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*