Captura FGE a Isaías “J” imputado por homicidio calificado en Tabasco


**Policías de Investigación dieron cumplimiento a una instrucción judicial por colaboración girada por el juez segundo penal de primera instancia en Tabasco.*

**Fue certificado por un médico legista de la FGE Quintana Roo y posteriormente fue trasladado hasta la entidad donde es requerido.*

Cozumel. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Isaías “J” por el delito de homicidio calificado, en colaboración con autoridades ministeriales del estado de Tabasco.

Derivado de trabajos de inteligencia y mediante el uso de tecnología, los agentes de investigación dieron cumplimiento a la instrucción judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Estado de Tabasco, relacionado en el expediente 028/2015, en la colonia centro del municipio de Cozumel.

Elementos de la Guardia Nacional también participaron en el operativo de captura de este sujeto.

El detenido fue certificado médicamente por peritos especializados y posteriormente fue puesto a disposición de policías ministeriales de aquella entidad, quienes lo remitieron ante la autoridad que lo requiere.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a aquellas personas que vulneran la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín da mejores servicios públicos a familias de Cozumel

Próxima Artículo

El Gobierno del Estado, a través de la Apiqroo, se suma a histórico cruce social “Fuerza Cozumel”

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.