Levantado, tableado y arrojado en una zona solitaria

Cozumel. -(Fuente: La voz Urbana) Un hombre de 44 años de edad fue levantado en la colonia Emiliano Zapata, para después ser tableado en los glúteos y abandonado cerca del fraccionamiento Magisterio, quien por sus propios medios regresó al lugar donde lo privaron de su libertad, para pedir ayuda.

De acuerdo a la información recabada, el afectado I.M.Q. se encontraba en el interior de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, localizada por la avenida 95 bis norte con calle 6 norte, donde un sujeto se acercó para señalar que su automóvil Jetta se había descompuesto y que necesitaba que lo ayudara a empujarlo.

Al abrir la reja para salir de la iglesia, el afectado fue cubierto del rostro con su misma playera y sometido por dos masculinos que lo metieron a la fuerza al automóvil de color negro, para después llevarlo hasta otro lugar donde fue tableado, principalmente en los glúteos.

Después, el lesionado fue abandonado en una zona cercana al fraccionamiento Magisterio, entre la maleza y un camino de terracería, quien por sus propios medios comenzó a caminar hasta regresar a la iglesia a las 22:00 horas del viernes, para pedir ayuda, arribando al sitio la ambulancia de una clínica particular, así como también los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional.

El afectado afirmó ser trabajador de la iglesia, quien señaló desconocer a las personas que lo privaron de su libertad para golpearlo, quien indicó que los individuos lo despojaron de su teléfono celular y de tres mil 100 pesos que tenía en efectivo en ese momento.

Debido a las lesiones que sufrió, el masculino fue auxiliado por los paramédicos y trasladado en ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital General, a quien se le exhortó a que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE), una vez que sea dado de alta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con la llegada de más vuelos y el regreso de cruceros al destino, se fortalece en Cozumel la reactivación económica y turística: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Un total de 826 mil 769 pasajeros se movieron en el primer bimestre de este año en las rutas Puerto Juárez-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.