Rechaza Juan Carrillo que candidatos soliciten escoltas al INE

 

Cozumel.- El candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Morena-Verde-PT, Juan Carrillo, rechazó que candidatos soliciten elementos de seguridad para protegerlos.
“Es mejor que la policía federal, estatal y municipal cuiden pero a todos, a la gente y no a candidatos”, declaró en el popular Mercado de Cozumel.

“La seguridad la brida la gente, pura gente buena de cozumel me rodea y cuida”, dijo el candidato quien en 2018 una de sus activistas de la parte continental de Isla Mujeres fue asesinada en un hecho aún no aclarado.

Su compañero del partido verde, Nacho Sánchez, quien era virtual precandidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos fue baleado de 4 tiros en la espalda mientras tomaba un café cerca de las oficinas del Ayuntamiento.

En Cozumel, Juan Carrillo saludó y conversó con los locatarios del mercado en busca del voto popular para la diputación el Distrito 1.

Esta es la cuarta campaña del político quien lleva 3 triunfos seguidos, uno como candidato a diputado local y dos como alcalde, este último cuando ganó su reelección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Clausuran fiesta judía en Cozumel; habían más de 700 personas.

Próxima Artículo

Asegura la Sedena cinco kilos de marihuana en playa de Cozumel

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.