Gustavo Ortega califica de fake mensaje circulante

Carta:

“Me hicieron llegar esta imagen, y desmiento categóricamente que yo haya dicho lo que está publicado.
Me he mantenido totalmente al margen de las campañas políticas.
A Pedro Joaquin Delbouis le ha tocado unos de los momentos más difíciles de la historia reciente de la humanidad estar al frente de la isla y me consta que trabajó muy fuerte por apoyar a las familias Cozumeleñas, repartiendo despensas, manteniendo los servicios públicos municipales, dar Seguridad Pública, mantener a la planta laboral del Ayuntamiento entre muchas cosas.
Me consta porque yo estuve en la isla en los momentos de mayor incertidumbre, que estuvo muy pendiente de evitar que el virus avanzara, hizo reportes y llamados diarias a la población para que se quedara en casa, mantuviera los niveles bajos de contagios, se previera de insumos a los hospitales, ver la coordinación del sistema municipal de salud.
Se que no ha sido fácil para su Gobierno, como para toda la población el estar más de un año sin cruceros, que por varias décadas habían sido el motor de nuestra economía.
He visto cómo se ha preocupado, junto a Carlos Joaquín, traer más vuelos a la Isla para ir reactivando la economía.
Si bien no comparto las expresiones vertidas en su discurso, no considero por eso que deba renunciar.
Sé y me consta del amor que tiene Pedro por Cozumel, se y he visto que ha puesto todo su esfuerzo por sacar adelante a la isla en éstos momentos difíciles, se y me consta que la mayoría de la población reconoce el trabajo que ha hecho Pedro como Presidente Municipal.
El no ha tenido el respaldo que yo sí tuve en mi momento del Presidente de la República en turno, tanto Vicente Fox como Felipe Calderón apoyaron muchísimo las gestiones de mi Gobierno.
Desafortunadamente hoy tenemos un Presidente de la República que tiene al país con los niveles más altos de inseguridad en nuestra historia, con su «estrategia» de «abrazos y no balazos» vemos como el número de muertes violentas ha avanzado no solamente por el crimen organizado, los feminicidios, y aún así MORENA insiste en postular a un candidato a Gobernador en Guerrero acusado de violación por varias mujeres, o al de Zacatecas manoseando a las candidatas de su partido.
Tenemos el peor manejo de la Pandemia a nivel mundial, negó seguir las indicaciones de la OMS, dejó en el desamparo a miles de médicos de todo el país, nos mintió una y otra vez primero con su «no pasa nada», luego el «aplanado de curva» y luego con una pésima gestión para conseguir vacunas. Varias de las que hoy se aplican en México no tienen el aval de la OMS (Organización Muncial de la Salud ) pero sí de la COFEPRIS.
Dejó en el abandono a los pequeños empresarios y a los trabajadores independientes durante toda la pandemia, han cerrado miles de empresas por falta de apoyo, la Corrupción lejos de reducirse ha aumentado, contratos por asignación directa en lugar de licitarlos públicamente, hemos visto como se exhibió a su hermano Pío (López Obrador) recibiendo bolsas mensuales repletas de dinero público, los contratos de su prima Felipa, y como esos muchísimos casos más.
En Quintana Roo todos saben quien mueve la cuna detrás de MORENA, todos saben que Ex-Gobernadores están tratando de redimirse ante el MESIAS MITÖMANO que sale en todas las mañaneras.
Políticos venidos a menos que buscan congraciarse de nuevo con el poder en turno.
Que más hubiera yo deseado que en mis tiempos hubiera existido la reelección de Alcaldes como ahora.
Pedro es un muy buen Presidente Municipal, que merece seguir un periodo mas, yo voy este 6 de Junio a votar por Pedro Joaquin Delbouis y por tofos los candidatos a Diputad@s de VA X POR MËXICO, en serio, México está en grave peligro de caer en el autoritarismo, hay señales muy graves ya que si no generamos un contrapeso en el Congreso de la República, México pueda convertirse en el próximo Venezuela. Nos vemos pronto!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncia encuestadora falsificación de sondeo en Cozumel

Próxima Artículo

Seguro popular debe regresar: Estefanía Mercado

Lo último de COZUMEL