Pedro Joaquín condena cobarde ataque contra un amigo y compañero de lucha y exige a sus adversarios un alto a la violencia

en COZUMEL

* Denuncia el candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” que se trata de inhibir la participación ciudadana en las urnas el próximo 6 de junio y asegura que nada arrebatará a los cozumeleños la paz y seguridad

Cozumel, Quintana Roo.— ¡Así, no! No nos van a arrebatar la paz y seguridad que hoy impera en Cozumel, aseguró Pedro Joaquín, candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, al condenar enérgicamente el cobarde atentado perpetrado ayer con arma de fuego contra Alfredo Partida.

Pedro Joaquín envió un mensaje a la comunidad de Cozumel por los hechos ocurridos la tarde de ayer, en los que el director de Recursos Materiales y Suministros resultó gravemente lesionado por arma de fuego.

El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, hizo una “condena enérgica por el atentado contra nuestro amigo Alfredo Partida”.

https://www.facebook.com/PedroJoaquinDelbouis/videos/177913957546127/
“Como gobierno hemos sido defensores incansables de la seguridad de Cozumel y hoy nuestros opositores nos quieren intimidar; en las últimas semanas nuestro equipo de campaña ha recibido diversas amenazas”, reveló Pedro Joaquín.

Las amenazas “llegaron hoy al límite, al atentar contra la vida de un padre de familia, un hombre trabajador, un empresario que empezó a caminar con nosotros desde hace tres años para rescatar a Cozumel y después se unió a mi Gobierno”, expresó.

“¡Así, no!”, reclamó Pedro Joaquín al advertir que con este atentado tratan de inhibir la participación ciudadana en las urnas y convocó a la comunidad a poner un alto a la violencia. “No nos van a arrebatar la paz y seguridad que impera en Cozumel”, afirmó.

Ante los hechos el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, responsabilizó a sus adversarios “de cualquier cosa que nos pase, a mí, a mi equipo de trabajo, a nuestras familias” y pidió a las autoridades correspondientes investigar este grave atentado hasta dar con los responsables y presentarlos ante la justicia. “¡Cozumel lo exige!”, señaló.

Ayer cerca de la medianoche, Pedro Joaquín informó que, después de varias horas de cirugía, Alfredo Partida continuaba peleando por su vida. -000-

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba