Chepe Contreras grave tras accidente y su esposa perdió la vida

Bacalar.-El candidato de Va por Quintana Roo, por el municipio de Bacalar, José “Chepe” Contreras, sufrió un accidente vehicular en donde falleció su esposa.
En la vía corta a Mérida, cerca de Chacchoben visitando los pueblos del municipio, en plena campaña, el candidato del PAN-PRI-PRD y Confianza sufrió este accidente a bordo de su vehículo compacto Aveo dorado, quedando Chepe Contreras prensado y su esposa Rosina Castillo de Contreras sin signos vitales.
El candidato fue internado de emergencia en la clínica Carranza y lo reportan grave.

PreliminarAccidente vial deja a ‘Chepe’ Contreras grave; su esposa falleció

AGENCIA SIM

Bacalar.- José Alfredo “Chepe Contreras Méndez, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” (PRI-PAN-PRD-CpQ) a la presidencia municipal de Bacalar, se encuentra grave, luego de estrellarse en un vehículo esta tarde cerca de la comunidad de Chacchoben. Rosina Castillo, su esposa, falleció.
Ambos viajaban en un Aveo, cuando se salieron de la carretera Noh Bec-Chacchoben, en Bacalar. Autoridades sacaron al candidato, que estaba prensado, del vehículo, en tanto que comprobaron que su esposa ya no contaba con signos vitales.
El abanderado priista fue traído de urgencia a la clínica Carranza, en Chetumal.
Contreras Méndez, empresario restaurantero, ya fue presidente municipal de Bacalar, igualmente por el PRI, en el periodo 2013-2015.
PRELIMINAR

Estela Labastida, Vicefiscal de la Zona Sur, dijo en breve entrevista que “hace 5 minutos hablé con él director de policía y confirmó que Chepe Contreras no está muerto, grave está, pero estable”

El alcalde Alexander Zetina, dijo que es Fake la muerte del candidato y dijo a noticias pedro Canché que está estable.

 

*COMUNICADO*

*INFORME PRELIMINAR*

*30 de mayo de 2021*

*19:30*

Bacalar, Q.R. – Esta tarde sufrió un accidente automovilístico “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar, de la alianza “Va por Quintana Roo” que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió su esposa la señora Rosina Castillo, perdió la vida mientras era trasladada al hospital; entre tanto, “Chepe Contreras” fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar, posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica, el informe médico es reservado.

El percance ocurrió cuando el candidato y su equipo de campaña se trasladaban sobre la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec, se dirigían a Bacalar luego de un acto de campaña.

COORDINACIÓN GENERAL CAMPAÑA

*COMUNICADO*

*INFORME PRELIMINAR*

*30 de mayo de 2021*

HORARIO *21:15*

Chetumal, Q.R. – La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emite el siguiente comunicado, con el fin de informar a la población, y en particular a los bacalarenses, que se ha obtenido un reporte médico sobre la salud de “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.

Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.

Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Felipe Calderón en Cozumel

Próxima Artículo

Chepe Contreras a quirófano

Lo último de BACALAR