Hombre termina fiesta con golpiza contra su mujer y es encarcelado.

en COZUMEL

Cozumel. Con el calor de las copas, un hombre se la va a los golpes con puños y patadas a su pareja durante una fiesta en la colonia Félix González Canto. El masculino de la nada adoptó una actitud agresiva y comenzó a propiciar la golpiza a su mujer.

Pasadas las 21:00 horas, vecinos del domicilio ubicado en la calle Yolanda Canto de González con avenida Santiago Be Chan solicitaron el apoyo de la policía municipal a través del número de emergencia, debido a un caso de violencia doméstica.

Al lugar arribaron policías abordo de la patrulla 7117, quienes fueron recibidos por la afectada D.G.S. de 30 años de edad, originaria de Honduras, quien menciono que había sido golpeada por su pareja sentimental Saúl R.A. de 32 años de edad, quien además le daño su teléfono celular después de haberla agredido.

La mujer afectada pidió que el hombre sea detenido por los oficiales, quienes procedieron a arrestarlo para luego trasladarlo hasta la Dirección de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Así mismo, al lugar de los hechos se presentaron paramédicos para atender una herida que tenía la mujer en los labios, afortunadamente no requirió traslado al hospital pues no presento golpes de gravedad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba