Hombre termina fiesta con golpiza contra su mujer y es encarcelado.

Cozumel. Con el calor de las copas, un hombre se la va a los golpes con puños y patadas a su pareja durante una fiesta en la colonia Félix González Canto. El masculino de la nada adoptó una actitud agresiva y comenzó a propiciar la golpiza a su mujer.

Pasadas las 21:00 horas, vecinos del domicilio ubicado en la calle Yolanda Canto de González con avenida Santiago Be Chan solicitaron el apoyo de la policía municipal a través del número de emergencia, debido a un caso de violencia doméstica.

Al lugar arribaron policías abordo de la patrulla 7117, quienes fueron recibidos por la afectada D.G.S. de 30 años de edad, originaria de Honduras, quien menciono que había sido golpeada por su pareja sentimental Saúl R.A. de 32 años de edad, quien además le daño su teléfono celular después de haberla agredido.

La mujer afectada pidió que el hombre sea detenido por los oficiales, quienes procedieron a arrestarlo para luego trasladarlo hasta la Dirección de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Así mismo, al lugar de los hechos se presentaron paramédicos para atender una herida que tenía la mujer en los labios, afortunadamente no requirió traslado al hospital pues no presento golpes de gravedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Explosión en lancha deja a hombre lesionado en Cozumel

Próxima Artículo

Juanita tiene ya su constancia de mayoría

Lo último de COZUMEL