Explosión en lancha deja a hombre lesionado en Cozumel

en COZUMEL

Explosión en lancha deja a hombre lesionado en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Un bidón de gasolina hizo explosión esta mañana en una lancha atracada en la Marina Fonatur, con saldo de una persona lesionada, el capitán de la embarcación.
De acuerdo a testigos, esta persona salió disparada una distancia de casi 10 metros, producto de esta explosión, atravesando el techo de toldo de esta lancha. La víctima, de nombre David, cayó al agua, pudiendo salir nadando sin ayuda.
Los tanques de aire comprimido, cada uno de 40 kilos de peso, sufrieron daños, en tanto que los cinturones de plomo acabaron en el techo de la embarcación.
El herido fue llevado de urgencia a una clínica, al parecer en situación estable, mientras otros ciudadanos acudieron a verificar los daños en la embarcación.
Ya por la tarde, el capitán recibió el alta.
El uso de bidones en lanchas es habitual, para rellenar los tanques cuando las travesías son largas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba