Parques de Cozumel, libres de sargazo

en COZUMEL

AGENCIA SIM

Cozumel.- Si bien el arribo de sargazo continúa sin pausa en la zona oriental de la isla, no sucede igual con los parques Chankanaab y Punta Sur, las que están abiertas al público y en óptimas condiciones.
Rafael Guarneros y Puchades, director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, explicó que el arribo de sargazo es un fenómeno que no puede controlarse, pero hasta ahora no ha llegado a los parques bajo el control de esta paraestatal.
“Es una gran ventaja que nosotros no tengamos sargazo en nuestras playas y la gente nos está buscando por eso. Claro, es un tema que no controlamos pero que agradecemos el poder contar con estas playas limpias”, agregó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba