Pronto estarán operando todas las instalaciones turísticas tras del paso del huracán Grace

*Unión de esfuerzos y voluntades hicieron posible abrir este sábado

Cozumel.- A menos de 48 horas del impacto del huracán Grace y gracias la suma de esfuerzos y voluntades por parte del personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), touroperadores y concesionarios se logró la rápida rehabilitación de las instalaciones para recibir lo más pronto posible a los visitantes. Este sábado reabrieron el Parque Natural Chankanaab y el Parador Turístico San Gervasio, el domingo lo hará el Museo y el lunes el Parque Ecoturístico Punta Sur.

Emilio Villanueva Sosa, presidente de la institución cozumeleña, resaltó la amplia experiencia de los colaboradores y directivos para atender de manera inmediata, con base al Manual Interno de Procedimientos en Caso de Fenómenos Hidrometeorológicos, las afectaciones que se generan tras el paso fenómenos naturales, como son tormentas y huracanes.

Hizo un amplio reconocimiento a los colaboradores de la institución y agradeció especialmente que se hayan sumado los touroperadores y concesionarios de los parques a los trabajos de limpieza y rehabilitación, ya que desde muy temprano trabajaron en los parques para volver a poner en funcionamiento en tiempo récord las instalaciones y estar listos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

En ese sentido, Rafael Guarneros Y Puchades, director general de la FPMC expresó que los colaboradores de la institución “son personas que representan los valores y espíritu de esfuerzo de la FPMC, siempre con experiencia y disposición para ayudar, mantener e impulsar los estándares de calidad nuestros servicios e instalaciones”.

Informó que este sábado se reanudaron las operaciones en Chankanaab y el Parador Turístico, mientras; el domingo 22 se reabrirá el Museo de la Isla y el lunes 23 ya se podrá visitar Punta Sur.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC realiza trabajos de limpieza en sus instalaciones

Próxima Artículo

Detectan 167 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Lo último de COZUMEL