Feminicidio en Puerto Aventuras; confirman que cuerpo hallado tapado con rocas era de mujer

en PLAYA DEL CARMEN/Quintana Roo

 

 

Playa del Carmen.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue dejado en un hueco en un área verde, tapado con rocas, en la delegación de Puerto Aventuras. Así lo confirmaron está madrugada fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los trabajos para levantar el cadáver, hallado anoche, y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) concluyeron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este martes, debido a que estaba enterrado y cubierto con piedras.

Fue un transeúnte que caminaba por la avenida Calzada de Puerto Maya, en el fraccionamiento Puerto Maya 3, quien observó un brazo y de una pierna, y a su vez dio aviso a las autoridades.

Aunque aún se desconoce la identidad de la mujer fallecida, muy probablemente la FGE iniciará una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*