Renán Sánchez Tajonar regresa a Cozumel a seguir chupando del Erario ahora con Juanita

en COZUMEL

AGENCIA SIM

Chetumal.- Renán Sánchez Tajonar presentó hoy su renuncia como secretario general del Congreso del Estado, a días de que cambie la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo). Fuentes señalan que él su salida se debe además a que aceptará un puesto en el gabinete municipal de Juanita Alonso Marrufo, en Cozumel.
En un oficio fechado hoy y dirigido a Gustavo Miranda García, todavía presidente de la Jugocopo, el cozumeleño afirma que renuncia de manera irrevocable a su cargo “por así convenir a mis intereses”, además de agradecer el trato recibido.
Para el tercer año de la actual Legislatura, la presidencia de la Jugocopo le corresponde al Partido Acción Nacional (PAN), fuerza política que sin duda traerá a su propio equipo para ocupar los principales cargos administrativos del Poder Legislativo.
Aunado a ello, Renán Sánchez Tajonar, quien en mayo de este año fue designado como dirigente municipal del Partido Verde en Cozumel, al parecer ya tiene la oferta para sumarse a la próxima administración municipal, con Juanita Alonso Marrufo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*