Inicia la semana con la llegada de tres cruceros en la isla de Cozumel

*En esta semana están programados nueve hoteles flotantes

Cozumel.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña dio a conocer que en esta semana que abarca del 6 al 12 de septiembre están programados nueve cruceros, comenzando este lunes con la llegada de tres hoteles flotantes.

Explicó que este lunes llegó a la isla de las Golondrinas el crucero Symphony of the Seas que atracó en el muelle SSA México, mientras que en la terminal “Puerta Maya” arribaron los trasatlánticos Carnival Breeze y Mardi Gras.

Informó que el martes no habrá arribo de cruceros y el miércoles llegará al destino el hotel flotante Celebrity Edge que permanecerá en el muelle SSA México que se localiza por la zona costera sur de la isla.

En cuanto al jueves, expuso que se repetirá la misma cantidad de tres cruceros que al inicio de la semana, con la llegada del Odyssey of the Seas y Adventure of the Seas que atracarán en la terminal SSA México, y el Carnival Vista que arribará al muelle “Puerta Maya”.

Agregó que el viernes llegará el crucero Independence of the Seas en el muelle SSA México y el sábado finalizará la semana de arribos con el Carnival Breeze que repetirá su visita en la terminal “Puerta Maya” que se ubica por la zona costera sur de la isla.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma Sala Xalapa victoria de Lili Campos en Solidaridad

Próxima Artículo

Detienen a Jorge, violador serial de niñas en Cozumel

Lo último de COZUMEL