Detienen a Jorge, violador serial de niñas en Cozumel

en Sin categoría

FGE detiene a Jorge “S” por el delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad

 

Cozumel.- Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de captura en contra de Jorge “S” por los delitos de abuso sexual, en agravio de tres menores de edad de identidad reservada.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, las conductas ilícitas que se le atribuyen, ocurrieron en distintas fechas en una vivienda del fraccionamiento El Encanto de este municipio, donde las víctimas presuntamente fueron agredidas por el imputado.

 

Los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, realizados por peritos e investigadores permitieron recabar los datos de prueba y evidencias científicas necesarias para que un juez de control concediera la orden de aprehensión relacionada en la carpeta de investigación 1261/2021.

 

Los oficiales capturaron al acusado en calles del municipio de Cozumel y procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en los tiempos que marca la ley.

 

 

Con información del Comunicado 172/2021-Z1 de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*