Carmen Joaquín asume la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel

Cozumel.- Está mañana, en sesión general consejeras y consejeros integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligieron por unanimidad de votos a Carmen Joaquín como la nueva presidenta del periodo 2021 – 2022.

La elección se llevó a cabo en el marco de la sesión general ordinaria convocada por el consejo directivo, en la que participaron los 16 organismos que lo integran y los 6 del consejo ejecutivo.

José Enrique Molina, ahora ex presidente, agradeció la confianza otorgada en los tres periodos al frente del CCE Cozumel y reiteró su compromiso con el organismo y dió la bienvenida al nuevo consejo.

Por su parte, Carmen Joaquín pidió la unidad y la confianza de las asociaciones, colegios y cámaras empresariales de la Isla de Cozumel para que el CCE siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y estabilidad social de la isla.

Finalmente, se comprometió a trabajar por los intereses comunes e individuales de cada organismo que integra el CCE y crear un grupo de trabajo incluyente, en el que la ley será uno de sus principales objetivos en su gestión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel tendrá su mayor arribo de cruceros en esta semana, en la que están programados 11 hoteles flotantes

Próxima Artículo

80 años para el campechano que asesinó a mujer y sus hijas

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.