Carmen Joaquín asume la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel

en COZUMEL

Cozumel.- Está mañana, en sesión general consejeras y consejeros integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligieron por unanimidad de votos a Carmen Joaquín como la nueva presidenta del periodo 2021 – 2022.

La elección se llevó a cabo en el marco de la sesión general ordinaria convocada por el consejo directivo, en la que participaron los 16 organismos que lo integran y los 6 del consejo ejecutivo.

José Enrique Molina, ahora ex presidente, agradeció la confianza otorgada en los tres periodos al frente del CCE Cozumel y reiteró su compromiso con el organismo y dió la bienvenida al nuevo consejo.

Por su parte, Carmen Joaquín pidió la unidad y la confianza de las asociaciones, colegios y cámaras empresariales de la Isla de Cozumel para que el CCE siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y estabilidad social de la isla.

Finalmente, se comprometió a trabajar por los intereses comunes e individuales de cada organismo que integra el CCE y crear un grupo de trabajo incluyente, en el que la ley será uno de sus principales objetivos en su gestión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*