Ladrones someten con pistola a un joven y se llevan mil 700 pesos a plena luz del día

Cozumel.- Ayer domingo, poco antes del medio día, un joven de 19 años vivió momentos de terror al ser víctima de un violento asalto a mano armada a un expendió de cerveza denominado “Chulis” de la 55 avenida entre Miguel Hidalgo y calle 5 Sur.

Las cámaras de seguridad captaron todos los movimientos de los delicuentes que atracaron el lugar.

Los asaltantes llegan a la tienda y primero apuntan al joven en la frente con una pistola; luego es amenazado con otra arma por un segundo asaltante.

El encargado no tuvo más remedio que esconderse para evitar ser lastimado, en tanto los delincuentes se apoderaban del botín de mil 700 pesos, para luego caminando sin prisas del local, confiados, y seguros de que no serían detenidos.

Si bien a los asaltantes no se les ve los rostros, se puede apreciar su complexión, y dentro del mundo delincuencial de Cozumel la Policía Ministerial puede obtener datos de ellos, hasta de la moto en que fácil y tranquilamente escaparon del lugar a velocidad moderada.

En redes sociales, habitantes de la isla han manifestado su inconformidad con la nula intervención de la Policía de Quintana Roo de Cozumel para atender este crimen.

Con información de Esquema Cozumel

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Miguel Santamaría, tercer regidor, es detenido con droga

Próxima Artículo

Mandan a policías de Cozumel a Chetumal sin viáticos para participar en curso de tres meses

Lo último de COZUMEL