Miguel Santamaría, tercer regidor, es detenido con droga

en Sin categoría

 

 

Cozumel.- El tercer regidor del actual ayuntamiento de Cozumel, Miguel Juan Santamaría Casanova, fue detenido con presunta droga por elementos de la Policía Quintana Roo de Cozumel, hecho que intentó ocultar el director de la Policía Quintana Roo, Guido Renan Rosas López.

 

La detención se realizó en una brecha cercana a la ciudad de los Ángeles ubicada en la colonia Félix González Canto, hasta donde arribaron los uniformados y detectaron que dentro de un vehículo, de color gris se encontraba el funcionario del Ayuntamiento, quién al verlos les exigió no detenerlo.

 

Sin embargo, los oficiales al sentir un olor similar al crack, le realizaron una inspección a su persona y vehículo, resultando que tenía en su poder dos piedritas de la presunta sustancia y una lata de aluminio para su consumo.

 

Procedieron a asegurarlo y trasladarlo hasta la cárcel preventiva, donde horas más tarde el director de la corporación, Guido Rosas exigió que no se realizará el IPH, ni tampoco se subiera su aseguramiento ante Plataforma México para no dejar la evidencia de la presunta adicción del servidor público.

 

De forma inmediata ordenó poner en libertad al regidor y

amenazó a los policías con arrestarlos si difundían el hecho con los medios de comunicación.

 

Con información de Freelance Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*